a

Histórica elección

Lashana Lynch, la primera mujer que interpretará al agente 007

La actriz revela que su personaje en 'No time to die' adopta el código del servicio secreto británico; "soy parte de algo que será muy, muy revolucionario"

Lashana LynchFoto: especial
Por:

En un movimiento histórico, Lashana Lynch, actriz de origen jamaiquino, pero nacida en Londres, será la primera mujer que dará vida al famoso agente 007, en la icónica saga de películas de James Bond. 

La revelación la hizo la propia actriz quien confirmó que en "No time to die", el próximo filme de la serie, su personaje, Nomi, es la agente que adopta el código 007 dentro de los servicios secretos británicos después de que James Bond se retire.

La elección de Lashana Lynch es histórica no sólo por tratarse de una mujer, sino por ser una mujer negra, como ella misma reconoce: 

Soy una mujer negra, si fuera otra mujer negra elegida para el papel, habría sido la misma conversación, habría sufrido los mismos ataques, el mismo abuso.

 Sólo tengo que recordarme a mí misma que el debate está abierto y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, declaró en una entrevista concedida a Harper’s Bazaar en la que se mostró consciente de que su elección desatará controversia.

'No time to die', la nueva película de James Bond

'No time to die' tendrá lugar varios años después de los eventos de Spectre

Bond sale de su retiro para frenar a un villano llamado Safin, interpretado por Rami Malek.

Dirigida por Cary Fukunaga, 'No time to die' también cuenta en su reparto con Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas. El largometraje llegará a los cines en abril de 2021.

olr