a

Inicia nueva temporada

¿Quién es la máscara?: Conoce a los nuevos personajes del programa (FOTOS)

Ya se dieron a conocer a todos los personajes que llegan a la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?; checa sus extravagantes disfraces

Conoce a los nuevos personajes de ¿Quién es la máscara?Foto: Especial
Por:

El programa ¿Quién es la máscara? Inicia su tercera temporada y sorprenderá a los televidentes con nuevos personajes, a los que los jueces tendrán que desenmascarar y revelar su identidad.

A través de las redes sociales de ¿Quién es la máscara? Se han revelado los nombres y las botargas de cada personaje que se presentará en el escenario para que los investigadores o jueces traten de descubrir su identidad.

Gitana de ¿Quién es la máscara?

Este personaje puede ver todo sobre tu futuro, además de que es tenaz, hábil y medio bruja ¿quién estará detrás de la Gitana?

Carnívora de ¿Quién es la máscara?

El rock es la pasión de Carnívora, le gustan las emociones fuertes y es capaz de devorar lo que se le ponga enfrente.

Hormiga

La Hormiga llega a ¿Quién es la máscara? Es refinada y poética, Hormiga es toda una reina con mucha clase.

Hueva de ¿Quién es la máscara?

La Hueva es la nueva integrante de ¿Quién es la máscara? A veces le llegan bajones emocionales, pero gracias al baile puede sacar todos esos sentimientos arriba del escenario.

Leona

Viajar a muchos lugares en su combi es la forma en la que Leona busca nuevas aventuras que le ayuden a explotar sus pasiones.

Monstruo de las nieves de ¿Quién es la máscara?

A veces no dejan a Monstruo de las Nieves hacer todo lo que él quiere y eso lo puede llegar a poner algo gruñón en ¿Quién es la máscara?

Perro

Es uno de los personajes más tiernos de ¿Quién es la máscara? Sin embargo, engaña a todos con su carita de bueno, aunque en realidad es muy colmilludo.

Sapo

La mente de Sapo es un laberinto mágico y si lo llegas a besar, podrás encontrar un verdadero tesoro en ¿Quién es la máscara?

Sirena

Sirena cautivará al público a través de su místico canto del mar

Zarigüeya

Aunque su vida siempre ha estado rodeada de magia, Zarigüeya ha aprendido a dominarla poco a poco para hacer grandes espectáculos.

KR