Producciones internacionales

"¿Quién es la máscara?" obtiene nominación a los Emmy Awards 2021

"¿Quién es la máscara?" competirá en la categoría de entretenimiento; se ubicó como la emisión con mayor audiencia de toda la televisión abierta mexicana en las temporadas del 2019-2020

En los Emmy Awards 2021 competirán 44 producciones de 24 países distintos de todos los continentes..
En los Emmy Awards 2021 competirán 44 producciones de 24 países distintos de todos los continentes..Foto: Especial.
Por:

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión dio a conocer que la segunda edición del programa "¿Quién es la máscara?" ha obtenido la nominación a los International Emmy Awards 2021.

El reality mexicano competirá en la categoría de entretenimiento, en la cual también aparecen nombres de otras producciones internacionales como: Shelter de Bélgica, CJ ENM-Studio Take One-Big Hit Entertainmentde Corea del Sur y Bandicoot Scotland-ITV del Reino Unido.

En las temporadas del 2019-2020, el espectáculo se ubicó como la emisión con mayor audiencia de toda la televisión abierta mexicana. De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. alcanzó a llegar a más de 9 millones de televidentes por programa.

Fuentes de Televisa señalan que los colaboradores del programa se han mostrado muy contentos , pues es resultado del talento y esfuerzo de diseñadores de vestuario, de los escenógrafos, de los iluminadores y del elenco que han realizado con éxito este programa.

Además, señalan que la nominación es un orgullo para todas las producciones mexicanas, pues es un reconocimiento a nivel internacional.

Este año competirán 44 producciones de 24 países distintos de todos los continentes. El 22 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia presencial de los International Emmy Awards en la ciudad de Nueva York para conocer a los ganadores de todas las categorías.

JVR