a

Convoca a marcha, pero no asiste

¿No que muy lion? Miguel Bosé no acudió a protesta contra uso de cubrebocas

A pesar de que el cantante español llamó a sus seguidores a participar en la manifestación, no se le vió ahí ; fue criticado en redes sociales por su postura

Miguel BoséInstagram
Por:

Aunque el cantante español Miguel Bosé llamó a sus seguidores en Twitter a marchar contra el uso de cubrebocas en la plaza de Colón de Madrid, el domingo 16 de agosto, no hizo acto de presencia ni entre el millar de asistentes, ni en las redes sociales para solidarizarse con su “causa”.

De acuerdo con medios locales Miguel Bosé prefirió quedarse en su chalet de Somosaguas, al noroeste de Madrid, que ir a la manifestación. En este lugar lleva varias semanas instalado con sus cuatro hijos, luego de estar confinado en su casa de México.

El pasado 15 de agosto el intérprete de “Morena mía” convocó a sus fans a ir a la marcha y les dijo “allí nos vemos todos”.

Por esta razón fue criticado en redes sociales, donde lo llamaron “cobarde” por llamar a no usar mascarillas en un momento en que la pandemia de COVID-19 ha ocasionado la muerte de 776 mil personas.

Ayer, día de la manifestación, usuarios en Twitter también se preguntaron ¿dónde estaba Miguel Bosé? y algunos criticaron que estuviera en su casa.

Miguel Bosé ha estado en el ojo del huracán por sus posturas ante la pandemia, pues ha asegurado que es una “invención de los gobiernos mundiales” y también se ha pronunciado contra las vacunas que se están creando para combatir el coronavirus.

El 29 de abril compartió información sobre los supuestos peligros de las mascarillas y la presunta amenaza de la red 5G, señalando que los síntomas de la enfermedad son causados por dicha tecnología.

AG