Famosos en las redes

Miguel Bosé asegura que el COVID-19 es un invento, lo critican en redes

El cantante es uno de los escépticos sobre la existencia del virus; los usuarios le reclamaron si también cree que los fallecidos son un invento del gobierno

Miguel Bosé
Miguel BoséEspecial
Por:

El cantante español Miguel Bosé fue criticado en redes sociales, tras señalar que la pandemia global de coronavirus es una invención de los gobiernos mundiales.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido", escribió Bosé en su cuenta de Twitter.

El mensaje del vocalista fue acompañado de un video cuyo narrador asegura fue grabado el pasado lunes y que muestra a distintas personas, en Ginebra, Suiza, paseando y disfrutando del agua y el sol sin ninguna protección sanitaria.

Los internautas que respondieron su publicación le cuestionaron que si pensaba que los fallecidos por el virus eran una invención de las autoridades, le compartieron noticias que señalan la movilización de Suiza contra la pandemia y le recordaron los esfuerzos del personal sanitario para contenerla.

No es la primera vez que Bosé señala que la pandemia del coronavirus no es real: el 29 de abril compartió información sobre los peligros de las mascarillas y la supuesta amenaza de la red 5G, señalando que los síntomas de la enfermedad son causados por dicha tecnología.