a

Primeras declaraciones del presunto agresor

Novio de Paola Suárez ya apareció, da su versión y dice que la va a demandar

El novio de Paola Suárez, José de Jesús Castro Gómez, señaló que él no golpeó a la integrante de Las Perdidas ¿cuál es la verdad?

Suergen las primeras declaraciones del novio de Pola Suárez.Especial
Por:

Después de que se viralizara el caso de Paola Suárez, quien habría sido golpeada por su novio, José de Jesús Castro Gómez, el presunto agresor salió a dar sus primeras declaraciones con respecto al hecho, donde señaló que buscará contrademandar a su pareja y aseguró que no se esconde ni se encuentra prófugo como señalan en redes sociales, sino que da la cara con respecto a la situación.

El joven dio su versión sobre lo que sucedió para que Paola Suárez llegara al hospital con un ojo morado el cual puede perder; así como con un par de costillas rotas y el tabique de la nariz desviado; el novio de la influencer asegura que él no fue el responsable de dichos golpes, sino que se trató de un accidente diferente.

Él es el novio de Paola SuárezFoto: Especial

Esta es la versión del presunto agresor de Paolita Suárez

"Andabamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó. Al lado de su cama hay una lampara y ahí fue donde se pegó" señala José respecto a lo que sucedió en la mañana de este martes, a pocas horas de que él le pidiera matrimonio a la perdida.

Además, asegura que él no lanzó a la joven del balcón, como se teorizó inicialmente, aunque esto ya lo había mencionado anteriormente Wendy Guevara. "Yo ya estaba afuera" se excusó y aseguró que el guardia de seguridad de la privada en la que vive la mujer vio cuando ella se lanzó del balcón.

Castro agregó que teme por su seguridad y la de su familia, pero no porque en las redes sociales se han realizado una serie de amenazas en su contra donde aseguran que lo van a buscar para "darle su merecido", sino porque asegura que ella lo amenazó:

"Ella me dijo que tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar" asegura el joven tras trastabillar un poco con sus palabras. Todo esto sucede mientras no mira demasiado a la cámara que lo apunta. Estas declaraciones han sido tomadas con un grano de sal por parte de los usuarios, quienes no están seguros de creerle al sujeto.