a

Recuerda sus inicios 

Paty Cantú ofrece show nostálgico vía online

La cantante se une al concepto Irrepetible; interpreta los primeros dos discos de su proyecto Lu

Paty Cantú inició su concierto cerca de las 17:40 horas con el tema “Grita”, acompañada por sus músicos y tocando el bajo.Especial.
Por:

Paty Cantú ofreció este domingo una tarde-noche de nostalgia en su concierto vía online, el cual forma parte del concepto Irrepetible y en el que primero hizo un recorrido por el primer y segundo álbum de su proyecto musical Lu y después interpretó éxitos de su trayectoria en solitario, que los espectadores alabaron en el chat del evento.

Paty Cantú inició su concierto cerca de las 17:40 horas con el tema “Grita”, acompañada por sus músicos y tocando el bajo. Con esta canción revivió la época en la que formó parte del proyecto Lu, en el que hacía dueto con Mario Sandoval, a principios del 2000.

La cantante continuó su presentación con el tema “Sé” y al finalizar agradeció a sus fans que veían el concierto online desde países como México y Perú, entre otros.

Ésta es una forma de hacer las cosas de manera diferente, sé que están desde sus casas desde un montón de lugares viendo, les agradezco muchísimo. Regresar a Lu es volver a tiempos complicados, pero que me hicieron muy fuerte

Paty Cantú

Después cantó “Duele” a dueto con Aureo Baqueiro. Antes de vocalizar “Por besarte”, uno de los grandes éxitos del dúo Lu, Paty Cantú destacó que ésta le salvó la vida a ella y Mario Sandoval gracias a la recepción que tuvo de sus seguidores.

“Si estás solo en tu casa la vas a pasar mal, sino agárrate a besos”, recomendó a sus fans antes de interpretar la canción.

También, a dueto con Baqueiro cantó “Todas las mañanas”, tema que antecedió al clásico “Será”.

Al llegar el turno de “Despierta soledad”, Paty Cantú compartió a los espectadores que era una de sus canciones preferidas, tenía entre 17 y 18 años cuando ésta llegó a su vida.

“Fue de mis canciones favoritas, me gustaba aportar en la parte creativa”, dijo la intérprete, quien finalizó su mensaje con un “que se vaya a la fregada la soledad”.

Durante el concierto a Paty Cantú se le vio emocionada e incluso adelantó a sus fans que vendrían más conciertos en este formato. Para mostrar una experiencia distinta, en el show cambió varias veces de espacio, al igual que los músicos.

Cuando tocó el turno de “Una confusión”, la vocalista recordó que era una canción importante para ella porque abordaba temas como el aborto, el abuso y la violencia. Destacó el poder de la música para sanar.

Tras terminar de interpretar el disco completo “Lu” vino “Enamorarme de ti” del disco “Álbum” de Lu, el cual también cantó en su totalidad.

Durante el concierto se escucharon “La vida después de ti”, “Si tú me quisieras”, “Piénsalo bien”, “Tú” y “Voy a llorar”.

Como cereza del pastel, Paty Cantú deleitó con uno de sus temas recientes, “Déjame ir”, del disco homónimo que lanzó hace dos años. Y para finalizar cantó “Maldita estupidez”.

KA