Virus pega a industria musical

Vuelven a posponer el festival Pal' Norte por pandemia de COVID-19

El secretario de Salud de Nuevo León dijo que no había condiciones para que se realicen eventos masivos; el concierto se realizaría el 11 y 12 de septiembre

Vuelven a posponer el festival Pal' Norte por pandemia de COVID-19
Por:

La edición 2020 del festival Pal’ Norte tuvo que volver a suspenderse debido a la pandemia de COVID-19. El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, afirmó que no existen condiciones para que el evento musical se realice en septiembre.

Originalmente el festival se llevaría a cabo el 20 y 21 de marzo, sin embargo, la emergencia sanitaria obligó a reprogramar la fecha del festival para el 11 y 12 de septiembre.

“Vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”, declaró el funcionario durante su conferencia de prensa diaria sobre el estatus del COVID-19 en Nuevo León.

Asimismo, Manuel de la O Cavazos dijo que se cancelarán todos los eventos masivos de la entidad, incluido el Grito de Independencia en la Explanada de los Héroes de Monterrey.

El cartel confirmado en marzo estaba compuesto por: The Strokes, Los auténticos decadentes, Todos tus muertos, Sam Feldt, Claptone y Fara Fara, Tame Impala, Las víctimas del Dr. Cerebro, Klingande, Seth Troxler, Banda la treviñoza, Caloncho, Los Claxons, Lucybell, Ely Guerra y Mon Laferte, entre otros.

Los organizadores del festival aún no se han pronunciado tras las declaraciones del secretario de Salud de Nuevo León.