a

Desata polémica

¿YosStop está embarazada en la cárcel? Esto es lo que se sabe

La cuenta de Instagram de YosStop publicó un par de fotografías que despertaron la sospecha de un embarazo; la influencer espera su próxima audiencia

YosStop envía nuevo mensaje desde la cárcelFoto: Especial
Por:

YosStop ha enviado en varias ocasiones mensajes a sus fans desde la cárcel y esta vez parece que sorprendió a su novio Gerardo González Bañales con una tremenda noticia.

Gerardo ha estado junto a YosStop incondicionalmente, ahora que la youtuber lleva tres meses en la cárcel acusada del delito de pornografía infantil.

El novio de YosStop ha sido el vínculo entre la influencer y el mundo exterior y en sus últimas historias de Instagram de Yoss, se dio a conocer que la youtuber sorprendió a su novio con un regalo: un zapatito de bebé tejido.

Las imágenes que despertaron la sospecha de embarazo de YosStopFoto: Especial

“En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, escribió Gerardo en la cuenta de YosStop.

Inmediatamente los fans de YosStop comenzaron a especular sobre si la influencer estaría embarazada dentro de la cárcel.

¿YosStop está embarazada en la cárcel?

Los cierto es que no, la Youtuber no está embarazada, sino que por el contrario, se encuentra realizando diferentes actividades como aprender a tejer, entre otras manualidades, que Gerardo a compartido en el Instagram de YosStop.

La influencer está en espera de su nueva audiencia para definir su situación legar y saber si podrá llevar su proceso adentro o fuera de la cárcel. 

KR