No se ha presentado

Laura Bozzo está muy grave, dice abogado

El abogado de Laura Bozzo, Diego Ruiz, reveló las razones por las que la conductora está fuera del ojo público; dijo que ella está dispuesta a pagar el adeudo

Laura Bozzo no se ha presentado ante las autoridades
Laura Bozzo no se ha presentado ante las autoridadesFoto: Especial
Por:

El abogado de Laura Bozzo, Diego Ruiz, dijo que el motivo por el que la conductora se encuentra fuera del ojo público es porque se encuentra “muy grave” de salud, debido a un enfisema pulmonar que padece.

“Está bastante gravita, tiene un enfisema pulmonar muy avanzado. Ya ves cómo fuma. Y tiene diagnóstico de depresión clínica desde hace varios años. Esto, determinado por evaluación psiquiátrica“, señaló el defensor de Laura Bozzo.

Laura Bozzo pasaría de 3 a 9 años en la cárcel
Laura Bozzo pasaría de 3 a 9 años en la cárcelFoto: Especial

Diego Ruiz comentó que la conductora peruana está dispuesta a pagar el adeudo que tiene la presentadora con las autoridades. Asimismo, el abogado espera que Laura Bozzo pueda llevar su proceso en libertad.

¿Dónde está Laura Bozzo?

En redes sociales se difundieron unas presuntas fotografías en las que supuestamente fue captada Laura Bozzo en un restaurante en Acapulco. Sin embargo, no se sabe si son reales o recientes.

Por lo tanto, las autoridades mexicanas al no dar con el paradero de la conductora solicitaron a la interpol que emitiera la ficha roja para buscar a la presentadora en 195 países.

Laura Bozzo está acusada de un delito fiscal, esto luego de que vendiera un inmueble embargado por el SAT con un adeudo de más de 13 millones de pesos, además de que la conductora no acredito ante las autoridades su domicilio, por lo que le dictaron vinculación a proceso con prisión preventiva ante el riesgo de una fuga. Por el momento se desconoce en dónde está Laura Bozzo. 

KR