¡Está prófuga!

Interpol emite ficha roja para ubicar a Laura Bozzo; la buscan en todo el mundo

Laura Bozzo ya es buscada en 195 países; la conductora peruana está acusada de delitos fiscales en México

Ahora sí Laura Bozzo es buscada en todo el mundo
Ahora sí Laura Bozzo es buscada en todo el mundoFoto: Especial
Por:

La Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) emitió la ficha roja contra Laura Bozzo para dar con el paradero de la conductora peruana.

La ficha ya fue notificada a los 195 países que integran la Interpol y de acuerdo con la información la ficha fue girada hace unos días a petición de la Fiscalía General de la República.

¿De qué se le acusa a Laura Bozzo?

La conductora Laura Bozzo es acusada de delitos fiscales, luego de que vendiera un inmueble embargado por el SAT y que tenía un adeudo de 13 millones de pesos.

Además de que la conductora habría mentido sobre su domicilio, por lo que el juez giró prisión preventiva para la peruana.

Laura Bozzo tenía que presentarse de manera voluntaria al reclusorio de Santiaguito ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez. Sin embargo, la presentadora no llegó por lo que se convirtió en prófuga de la ley.

Posteriormente promovió un amparo para evitar su detención, en el cual se establecía que la conductora tenía que pagar la cantidad de 300 mil pesos y entregar su pasaporte, pero tampoco cumplió y la orden de aprehensión en su contra seguía siendo efectiva.

En redes sociales se difundieron unas supuestas fotografías en las que presuntamente captaron a Laura Bozzo en Acapulco, pero oficialmente no se sabe dónde está la peruana. 

KR