Nuevo escándalo para la peruana

Dictan prisión preventiva y vinculación a proceso a Laura Bozzo por un delito fiscal de más de 13 mdp

Laura Bozzo es acusada de haber vendido un inmueble que estaba embargado y que tenía un adeudo de más de 13 millones de pesos

Laura Bozzo es vinculada a proceso por delito fiscal
Laura Bozzo es vinculada a proceso por delito fiscalFoto: Especial
Por:

La conductora Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que rebasa los 13 millones de pesos, además de que la peruana no logró acreditar cuál era su domicilio.

A Laura Bozzo se le acusa del delito llamado depositaria infiel, ya que la conductora vendió de manera irregular un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por un adeudo de más de 13 millones de pesos. 

A petición de la Fiscalía General de la Republica, el juez a cargo de la audiencia ordenó prisión preventiva para Laura Bozzo, en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

La prisión preventiva se dio debido a que la conductora peruana no acreditó su domicilio, por lo que le juez considera que existe riesgo de fuga.

¿Cuánto tiempo pasaría Laura Bozzo en la cárcel?

El delito que se le acusa a Laura Bozzo impone una pena de entre tres y nueve años de cárcel y se espera que la conductora llegue al reclusorio en las próximas horas.