Desató polémica

"Me vale tu opinión": Laura Bozo se pelea con Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy (VIDEO)

Laura Bozzo enfuereció con la crítica de Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy; la peruana dijo que el juez siempre la ataca

laura bozzo
Laurza Bozzo se lanza contra Latin Lover en Las Estrellas Bailan en HoyFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Laura Bozzo volvió a causar polémica en el programa de Las Estrellas Bailan en Hoy y es que tuvo una fuerte discusión con Latin Lover, luego de que él le diera su crítica sobre la participación de ella en el concurso de baile.

Latin Lover le dijo a Laura Bozzo que pudo lograr un buen baile gracias a que Raúl es su soporte, pues, señaló, “Raúl está cargando contigo”.

Inmediatamente Laura Bozzo se enojó y dijo que Latin Lover siempre la insulta y aseguró que el bailarín y luchador la llamó “una carga” para su compañero Raúl.

Sin embargo, Latin Lover aclaró que se refería a que ya “no puede estirar más la liga” sobre sus aptitudes de baile. Pero la peruana enfurecida dijo que le valía la opinión de Latin y que solo le importaba la del público.

Lolita Cortés defiende a Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy

Lolita Cortés le pidió a Latin Lover no desgastar sus energías al “hablar con una pared”, le pidió a Laura Bozzo que fuera disciplinada y la dejara hablar.Lolita calificó con la más baja calificación y aseguró que el nivel de la pareja no era el adecuado para llegar a una semifinal.

Finalmente, Latin Lover le ofreció una disculpa a Laura Bozzo por los que ella se sintió ofendida, aunque el resto de los jueces coincidieron en que él no le faltó el respeto.