Desató polémica

"Me vale tu opinión": Laura Bozo se pelea con Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy (VIDEO)

Laura Bozzo enfuereció con la crítica de Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy; la peruana dijo que el juez siempre la ataca

Laurza Bozzo se lanza contra Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy
Laurza Bozzo se lanza contra Latin Lover en Las Estrellas Bailan en HoyFoto: Especial
Por:

Laura Bozzo volvió a causar polémica en el programa de Las Estrellas Bailan en Hoy y es que tuvo una fuerte discusión con Latin Lover, luego de que él le diera su crítica sobre la participación de ella en el concurso de baile.

Latin Lover le dijo a Laura Bozzo que pudo lograr un buen baile gracias a que Raúl es su soporte, pues, señaló, “Raúl está cargando contigo”.

Inmediatamente Laura Bozzo se enojó y dijo que Latin Lover siempre la insulta y aseguró que el bailarín y luchador la llamó “una carga” para su compañero Raúl.

Sin embargo, Latin Lover aclaró que se refería a que ya “no puede estirar más la liga” sobre sus aptitudes de baile. Pero la peruana enfurecida dijo que le valía la opinión de Latin y que solo le importaba la del público.

Lolita Cortés defiende a Latin Lover en Las Estrellas Bailan en Hoy

Lolita Cortés le pidió a Latin Lover no desgastar sus energías al “hablar con una pared”, le pidió a Laura Bozzo que fuera disciplinada y la dejara hablar.Lolita calificó con la más baja calificación y aseguró que el nivel de la pareja no era el adecuado para llegar a una semifinal.

Finalmente, Latin Lover le ofreció una disculpa a Laura Bozzo por los que ella se sintió ofendida, aunque el resto de los jueces coincidieron en que él no le faltó el respeto.