La conductora se reivindica

"Su crítica está destinada a destruir": Jolette defiende a Laura Bozzo de Lolita Cortés (VIDEO)

Jolette le dijo a Laura Bozzo que no vale la pena oír la críica de Lolita Cortés en Las Estrellas Bailan en Hoy; la Juez de Hierro responde a la exAcadémica

Jolette defendió a Laura Bozzo de Lolita Cortés en Las Estrellas Bailan en Hoy
Jolette defendió a Laura Bozzo de Lolita Cortés en Las Estrellas Bailan en HoyFoto: Especial
Por:

Luego de la pelea que tuvieron Laura Bozzo y Lolita Cortés en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Jolette defendió a la peruana de los comentarios de la Juez de Hierro.

Antes de que Laura Bozzo y Carlos Bonavides presentaran su número frente al jurado, Galilea Montijo, conductora de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, presentó un video de la exAcadémica en el que invita a los concursantes a no dejarse lastimar por la crítica.

Jolette señala que “no vale la pena” dejarse herir ni amedrentar por Lolita Cortés, pues asegura que “su crítica está destinada a destruir”.

Asimismo, la exAcadémica le pidió a los participantes del reality matutino disfrutar de su participación y no dejar que los comentarios de Lolita Cortés ingresen a la mente de cada uno.

Lolita Cortés le responde a Jolette en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Lolita Cortés ofreció su crítica a Laura Bozzo y dijo que esta vez lo va a tomar como si su participación fuera de una primera semana.

Lolita se mostró calmada y con palabras amables y aseguró que el tiempo es quien decide cual de las dos partes tiene razón y aseguró que si Jolette la tuviera, seguiría cantando.