Se cancela su detención

Laura Bozzo libra la cárcel; juez suspende orden de aprehensión en su contra

Laura Bozzo tendrá que pagar 300 mil pesos para no ir a la cárcel; tiene hasta el 30 de agosto para entregar el dinero

laura bozzo2
Laura Bozzo ya no irá a la cárcelFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Un juez federal suspendió de manera provisional la orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo por el delito fiscal de vender un inmueble embargado por el SAT.

El programa “El Chismorreo” informó que el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, fue quien otorgó la suspensión temporal de la orden de aprehensión contra Laura Bozzo.

Para hacer efectivo esto, la conductora peruana tiene que entregar la suma de 300 mil pesos y tiene como fecha límite el próximo 30 de agosto para pagar.

Además, Laura Bozzo tendrá que entregar su pasaporte al juez de control del reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, para evitar el riesgo de fuga.

Con esta suspensión otorgada por el juez, Laura Bozzo no irá a la cárcel, pero la investigación y el proceso en su contra continúan.

Laura Bozzo está acusada de delitos fiscales

Hace unos días, un juez había dictado prisión preventiva y vinculación a proceso para Laura Bozzo por haber vendido un inmueble embargado por el SAT el cual tenía un adeudo de 13 millones de pesos.

La orden del juez decía que Laura Bozzo tenía que llegar por su propio pie al reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez. Sin embargo, la peruana no se presentó por lo que la Fiscalía General de la República solicitó a la Interpol emitir la ficha roja para la localización de la conductora.