Así respode el Internet

Dan prisión preventiva a Laura Bozzo y usuarios reaccionan con MEMES

Los usuarios de Internet celebran con memes la orden de prisión preventiva contra Laura Bozzo; realizan divertidos memes

Laura Bozzo desata los memes tras darse a conocer que será encarcelada
Laura Bozzo desata los memes tras darse a conocer que será encarceladaFoto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer que Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal, los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar a la noticia.

Los cibernautas celebraron la resolución del juez, luego de que Laura Bozzo fuera acusada del cargo depositaria infiel, esto porque Laura Bozzo vendió un inmueble embargado por el SAT con una deuda de 13 millones de pesos.

Los usuarios de Internet ya se están imaginando si Laura Bozzo va a compartir celda con algunos de los famosos que recientemente fueron encarcelados como YosStop o Rix.

Sin embargo, la peruana ingresará al reclusorio de Santiaguitos en Almoloya de Juárez en donde permanecerá encarcelada por haber mentido sobre su dirección, por lo que el juez considera que hay un riesgo de fuga.

Los cibernautas bromearon con que en el reclusorio, Laura Bozzo no va a poder decir su ya conocida frase de “Qué pase el desgraciado” y hasta bromearon que ingresará con el famoso “Carrito sandwichero” que regalaba en sus programas de televisión como “Laura en América”.

Los mejores memes de Laura Bozzo en la cárcel

A continuación te dejamos los mejores memes de Internet sobre el encarcelamiento de Laura Bozzo, el cual se espera que ocurra en las próximas horas.