Desata nueva polémica

¿Compartirá celda con YosStop? ¿Cuánto tiempo pasaría en la cárcel Laura Bozzo?

El juez dictó prisión preventica para Laura Bozzo, luego de que la conductora no acreditara su domicilio; se le acusa de vender un inmueble embargado por el SAT

Juez ordenó prisión preventiva para Laura Bozzo
Juez ordenó prisión preventiva para Laura BozzoFoto: Especial
Por:

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal, por lo que el juez ordenó que la conductora deberá ingresar al reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

La tarde de este miércoles se dio a conocer que la presentadora peruana, Laura Bozzo está acusada del delito de depositaria infiel, ya que la conductora vendió de manera irregular un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por un adeudo de más de 13 millones de pesos.

Laura Bozzo pasaría de 3 a 9 años en la cárcel
Laura Bozzo pasaría de 3 a 9 años en la cárcelFoto: Especial

El juez a cargo de la audiencia ordenó prisión preventiva para Laura Bozzo, en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, esto debido a que la conductora peruana no acreditó su domicilio, por lo que el juez considera que existe riesgo de fuga.

¿Cuánto tiempo pasaría Laura Bozzo en la cárcel?

El delito que se le acusa a Laura Bozzo impone una pena de entre tres y nueve años de cárcel y se espera que la conductora llegue al reclusorio en las próximas horas.

Polémicas de Laura Bozzo

La conductora Laura Bozzo se ha visto envuelta en la polémica, sus escándalos más recientes fueron las peleas que tuvo en el programa de “Las estrellas bailan en hoy”.

Mientras que de manera legal, tuvo un pleito con un expareja, el argentino Christian Zuárez con quien estuvo 15 años en una relación.