¡Qué siempre sí!

Laura Bozzo no cumple acuerdo y FGR gira nueva orden de aprehensión en su contra

Laura Bozzo no se libró de la cárcel como ella esperaba; tras incumplir acuerdo con autoridades la FGR vuelve a pedir que la encarcelen

A Laura Bozzo otra vez la persiguen las autoridades
A Laura Bozzo otra vez la persiguen las autoridadesFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de la República (FGR) emitió una nueva orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo, luego de que la conductora no cumpliera con el acuerdo que llegó con las autoridades para no ir a la cárcel.

El juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, negó una suspensión definitiva con la que Laura Bozzo intentaba frenar por tiempo indefinido su captura.

“Se niega la suspensión definitiva en el presente incidente de suspensión promovido por (el) defensor particular de la quejosa Laura Cecilia Bozzo, en contra del acto”, fue el dictamen del juez en el expediente 748/2021.

Cabe recordar que hace unos días Laura Bozzo solicitó un amparo para no ser detenida, el juez le otorgó la suspensión provisional de la orden de aprehensión, bajo ciertas condiciones.

Laura Bozzo tenía que pagar la cantidad de 300 mil pesos y entregar su pasaporte para así garantizar no ir a la cárcel, tenía como plazo hasta el lunes 30 de agosto, sin embargo, al no cumplir con los lineamientos, nuevamente se emitió la orden de aprehensión para que la peruana sea detenida.

¿De qué se le acusa a Laura Bozzo?

Laura Bozzo está acusada de delitos fiscales, luego de que vendió un inmueble embargado por el SAT con un adeudo de 13 millones de pesos.

Según Alfredo Adame fue él quien denunció a la peruana ante las autoridades mexicanas para que tomaran cartas en el asunto.