Servicio a la comunidad

¡Quiere su cabeza! Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo

Alfredo Adame anunció que ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien de información fidedigna para capturar a Laura Bozzo; aseguró que él investiga a sus enemigos

navida-Recuperado
Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura BozzoEspecial
Por:
  • La Razón Online

Alfredo Adame busca hacerle un servicio a la comunidad y anunció que ofrece 100 mil pesos de recompensa para quien proporcione datos fidedignos para la captura de Laura Bozzo, quien está prófuga de la ley.

Así lo aseguró Alfredo Adame, quien además confirmó que, de ser declarada culpable del delito fiscal del que se le acusa, Laura Bozzo irá a la cárcel hasta por tres años.

Hace unos días, Alfredo Adame reveló que fue él quien le avisó al SAT sobre la venta de la propiedad embargada que realizó Laura Bozzo por casi 13 millones de pesos.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, dijo Adame al programa “¡Suéltalo Aquí!”.

Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo no está enferma

Asimismo, desmintió que Laura Bozzo esté enferma de enfisema pulmonar, justificación que la peruana había intentado emplear para evitar la prisión preventiva en el penal de Santiaguito, en Almoloya.

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar la cárcel. Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, remarcó Alfredo Adame.

Finalmente, Alfredo Adame aseguró que Laura Bozzo estará presa y que él siempre investiga a sus enemigos:

Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, concluyó.