"Pobre bastardo", le dice

Carlos Trejo demandará a Alfredo Adame por tráfico de personas; "te voy a meter a la cárcel" (VIDEO)

El cazafantasmas asegura que su denuncia contra el conductor por lavado de dinero ya fue aceptada;  "¿quién es Carlos Trejo? El que te va a ver en el reclusorio", sentencia

Carlos Trejo y Alfredo Adame, respectivamente, en una foto de archivo.
Carlos Trejo y Alfredo Adame, respectivamente, en una foto de archivo.Especial
Por:

Carlos Trejo informó a inicios de mes que presentó formalmente una denuncia por lavado de dinero contra Alfredo Adame, misma que hoy reveló fue aceptada por el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda.

“Ya empezó otra vez este pobre bastardo, esta porquería de Alfredo Adame. En una entrevista vi que decía, ‘bueno, ¿quién es Carlos Trejo?’. Te voy a decir quién es Carlos Trejo, pedazo de estúpido”, manifestó en un video que entregó a los medios de comunicación.

“Carlos Trejo es el que te va a meter a la cárcel”, aseguró.

Tras ello informó que la denuncia contra Alfredo Adame por lavado de dinero fue aceptada y que ya se investiga a Adame por dicho delito.

“Si todo mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero está parada. No, mira, ya fue aceptada y ya te están investigando, a ti y a un tal Adolfo. ¿Quién es Carlos Trejo? El que próximamente te va a ver en el reclusorio”, agregó.

Asimismo, informó que presentará pruebas por lavado de dinero y tráfico de personas, “así es que voy para la segunda denuncia”.