Pide que sea detenida

Laura Zapata se lanza contra Laura Bozzo por delito fiscal: "Vino a México a hacerse millonaria"

Laura Zapata arremetió contra Laura Bozzo, quien está acusada de un delito fiscal por más de 13 millones de pesos; pidió que sea detenida

Laura Zapata ataca a Laura Bozzo por los problemas fiscales de la peruana
Laura Zapata ataca a Laura Bozzo por los problemas fiscales de la peruanaFoto: Especial
Por:

La actriz Laura Zapata hizo una serie de publicaciones en redes sociales en las que arremete contra Laura Bozzo, luego de que se diera a conocer que la peruana es solicitada por la justicia mexicana por un delito fiscal.

A través de sus cuentas de redes sociales Laura Zapata dijo que Laura Bozzo solo vino a México a hacer millonaria y pidió al SAT que la encuentre.

“Qué miedo la peruana que vino México a hacerse millonaria y Televisa le abrió las puertas y le dio lo que a los mexicanos no. SAT ¿ya la encontraron o se fugó?”, se lee e el mensaje de Twitter de la actriz.

Laura Bozzo pidió un amparo para que las autoridades mexicanas no la encarcelen, bajo el argumento de que es una anciana de 70 años y porque, dice, tiene enfisema pulmonar.

Laura Zapata pone en duda que la conductora de televisión tenga dicha enfermedad, pues asegura que las personas con este problema de salud son dependientes de un tanque de oxígeno y recordó que Laura Bozzo era concursante del programa “Las estrellas bailan en hoy”.

“Una persona que tiene enfisema pulmonar anda con un tanquesito de oxígeno diario. Y yo la vi bailetear hace muy poco en un programa”, escribió la actriz en redes sociales.

Laura Bozzo es buscada por las autoridades por delito fiscal

Hace unos días se dio a conocer que un juez dictó prisión preventiva para Laura Bozzo por haber vendido un inmueble embargado por el SAT con un adeudo de 13 millones de pesos. Además el juez señaló que la conductora mintió sobre su dirección por lo que pidió la prisión preventiva para evitar el riesgo de fuga.