"Se echó un alacrán en la espalda"

¿Fue venganza? Alfredo Adame confiesa que él denunció a Laura Bozzo ante el SAT

Alfredo Adame dijo que se enteró de los delitos fiscales de Laura Bozzo hace 6 meses y alertó a las autoridades; recordó el pleito que tuvieron en un programa

Alfredo Adame avisó a las autoridades del fraude fiscal de Laura Bozzo
Alfredo Adame avisó a las autoridades del fraude fiscal de Laura BozzoFoto: Especial
Por:

El actor Alfredo Adame confesó que él fue quién dio a aviso a las autoridades sobre los delitos fiscales de Laura Bozzo.

Alfredo Adame ofreció una entrevista para el programa “Suéltalo aquí”, donde dijo que él habló al SAT para alertar sobre las acciones ilegales que estaba haciendo la conductora peruana.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, dijo el actor.

Alfredo Adame contó que él sabía de los delitos fiscales de Laura Bozzo desde hace seis meses cuando recibió una llamada por teléfono para contarle sobre la venta ilegal de un inmueble embargado pro el SAT.

Al igual que Laura Zapata, Alfredo Adame puso en duda que Laura Bozzo esté enferma, ya que la conductora ha dicho que quiere un amparo para no entrar a la cárcel debido a que tiene enfisema pulmonar y es anciana.

Alfredo Adame: Laura Bozzo se echó un alacrán en la espalda

El actor recordó cómo fue que surgieron los problemas con Laura Bozzo y habló sobre e día en que lo invitó a su programa “Laura sin censura” en el que lo comenzó a atacar. El actor señaló que la productora del show Magda Rodríguez le puso una trampa con tal de conseguir rating en sus programas.

Alfredo Adame dijo que Laura Bozzo es su enemiga y que la señora no tiene idea del alacrán que se echó en la espalda.