Así comenzó el pleito

"Lo que estás diciendo es ignorante", así fue como Laura Bozzo corrió a Alfredo Adame de su programa (VIDEO)

Se difundió un video en el que se da a conocer cómo fue la pelea entre la conductora de televisión y el actor en el programa "Laura sin censura"

Laura Bozzo y Alfredo Adame
Laura Bozzo y Alfredo AdameEspecial
Por:

El pleito entre Laura Bozzo y Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar y es que salió el adelanto del nuevo programa de la peruana llamado “Laura sin censura” en el que se puede apreciar parte de la discusión que tuvieron la conductora y el actor.

En la breve grabación se aprecia que Laura Bozzo corre a Alfredo Adame del foro en el que se realiza el programa.

- Yo no te estoy diciendo ignorante, acabo de decir que lo que tú estás diciendo es totalmente ignorante, le dice Adame a la peruana

-Te pido que te retires de mi programa porque a una persona que le doy asco, no puede estar en mi programa, responde Bozzo.

-Me retiro de tu programa, dice Adame y sale enojado del foro. En un video que salió hace unas semanas se observa que el actor de telenovelas se va furioso, incluso diciendo groserías contra Laura Bozzo.

En la grabación, Alfredo Adama se dirige al staff para que le quiten el micrófono y la productora del show Magda Rodríguez se va detrás de él para intentar que el actor regrese al foro.

Luego de que Alfredo Adame se retirara del set, la productora del programa lo sigue para hablar de lo ocurrido.
Luego de que Alfredo Adame se retirara del set, la productora del programa lo sigue para hablar de lo ocurrido.

Posteriormente, Alfredo Adame señaló que la discusión había iniciado porque Laura Bozzo lo llamó misógino y que al sentirse insultado fue que comenzó la discusión entre ellos.

Alfredo Adame tiene un largo historial de conflictos con otras celebridades, su principal pleito tiene más de 15 años y es con el cazafantasmas Carlos Trejo, con quien, incluso, iba a pelear sobre un ring, pero al final el evento se canceló.

Adame ha arremetido contra otras conductoras de televisión, primero fue con Andrea Legarreta, de quien se ha burlado en varias ocasiones, así como con Magaly Medina, pues el actor se enojó porque la presentadora le pidió que no se expresa mal de Laura Bozzo.