Vuelve a la polémica

Alfredo Adame arma pleito en pleno programa de Laura Bozzo (VIDEO)

El actor se lanzó contra la conductora por llamarlo misógino; abandonó el foro enfurecido; la productora del show intentó convencerlo de que no se fuera

laura bozzo alfredo adame
Laura Bozzo y Alfredo AdameEspecial
Por:

Alfredo Adame armó tremendo pleito en plena grabación del programa de Laura Bozzo llamado “Laura sin censura”.

En redes sociales circula un video en el que se puede ver al polémico actor salir enfurecido del foro de grabación. Entrega su micrófono al staff y detrás de él va la productora del show Magda Rodríguez, pero Adame no se detiene y solamente se escucha que dice: “Me empieza a tacar, no, que se vaya a chin#$% a su madre”.

Alfredo Adame dijo que él aceptó la invitación al programa bajo la condición de que la conductora se portara a la altura, esto porque anteriormente ya habían tenido problemas.

Todo iba bien, pero de acuerdo con TV Notas, el pleito comenzó porque la conductora llamó misógino y Alfredo Adame.

"Comenzó a decirme que era un misógino y que ella doctora en ciencias, y yo le dije 'tú no eres nada, eres una persona nefasta que viene a jugar con la miseria de las personas mexicanas y yo pediría que te corrieran del país o te mandaran 4 años a Santa Marta Acatitla', y me paré y le dije 'me das asco, eres un ser asqueroso…' Y me fui enojadísimo”, contó Adame en la publicación.

Señaló que tras salir del foro la productora se fue detrás de él, como se observa en el video, para pedirle que no se fuera. “Le dije que de esa... no quería saber nada. Sí me puse como loco, sí la ofendí, sí la humillé, la mandé a la mie...".

Alfredo Adame ha acaparado las redes sociales por sus explosivos encuentros, principalmente con Carlos Trejo, con quien tenía planeada una pelea para enfrentarse con el cazafantasmas luego de una rivalidad que ha durado por 20 años.