a

La madrugada de este domingo

Autobús de Altamar se accidenta en la carretera México-Acapulco

Con el fin de atender a las posibles víctimas, las autoridades determinaron realizar un cierre parcial de la circulación de la carretera México-Acapulco

El accidente en la Carretera Federal 95 fue dado a conocer a las 6:15 horas por la Guardia NacionalFoto: Especial
Por:

La madrugada de este domingo 28 de noviembre, la Guardia Nacional informó sobre un aparatoso accidente en la carretera México-Acapulco, donde un autobús de la empresa Altamar estuvo involucrado.

Con el fin de atender a las posibles víctimas, las autoridades determinaron realizar un cierre parcial de la circulación en el kilómetro 291+300 de la conocida Carretera Federal 95.

Más tarde, el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional de México, informó que la GN de Chilpancingo confirmó que la unidad involucrada pertenecía a Altamar.

Algunos reportes señalan que el autobús salió a las 21:00 horas de San Luis Acatlán, Guerrero con dirección a la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el saldo de heridos y sí es que hubo víctimas mortales tras el accidente en la Carretera México-Acapulco. Sin embargo, minutos antes de las 7:00 horas de este domingo, la GN informó que se concluyeron las maniobras tras el incidente

EASZ