a

Uno de ellos de origen alemán

Balean a dos hombres en bar de Playa del Carmen

Dos sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el ataque al bar The Roof

Un sujeto armado hiere a dos hombres dentro de bar The Roof en Playa del Carmen, Quintana Roo y luego huyeFoto: Captura de pantalla
Por:

Este lunes la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó que inició una investigación por el ataque cometido contra dos hombres, uno de origen extranjero y otro mexicano, quienes fueron heridos de bala mientras estaban en el bar The Roof, ubicado en la Quinta Avenida, en Playa Carmen.

Fue alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo cuando un sujeto armado llegó a pie al lugar, ubicado entre las calles 4 y 6, y disparó en varias ocasiones en contra de las víctimas.

El hombre de nacionalidad extranjera recibió cinco disparos, mientras que el mexicano sólo sufrió una lesión por un rozón de bala en un brazo.

Momentos después de que se escucharan las detonaciones llegaron al lugar paramédicos, los cuales trasladaron a las víctimas al Hospital General, en donde se reportó que el extranjero se encuentra en estado grave debido a sus heridas.

Además de los servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes se encargaron de acordonar un área de tres cuadras, mientras que peritos trabajaban para recabar evidencias para la investigación.

El ataque causó pánico entre los ciudadanos y turistas que se encontraban sobre la Quinta Avenida, quienes corrieron despavoridos a resguardarse dentro de los otros negocios que hay por la zona. Posteriormente se activó el código rojo y se puso en marcha un operativo para tratar de dar con el responsable.

DGM