Para compartir tradiciones y lugares de la entidad

Gobierno local y Carlos Rivera presentan "Te soñé, Tlaxcala"; destacan riqueza cultural (VIDEO)

La gobernadora Lorena Cuéllar indicó que uno de sus propósitos es que Tlaxcala sea reconocido a nivel mundial; el cantante Carlos Rivera fue nombrado embajador del estado

La gobernadora Lorena Cuéllar y el cantante Carlos Rivera buscan que Tlaxcala sea un estado reconocido en el mundo.
La gobernadora Lorena Cuéllar y el cantante Carlos Rivera buscan que Tlaxcala sea un estado reconocido en el mundo.Foto: Captura de pantalla
Por:

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el cantante Carlos Rivera presentaron el video del tema "Te soñé, Tlaxcala", con el cual destacan la riqueza cultural, lugares emblemáticos y tradiciones de la entidad.

Lorena Cuéllar nombró a Carlos Rivera como el embajador del estado, enfatizó que nadie como el cantante originario de Huamantla para compartir al mundo las tradiciones y los lugares mágicos que hacen de Tlaxcala un lugar único. Asimismo, precisó que el objetivo es que el estado sea reconocido a nivel internacional.

Mi deseo más grande era que a Tlaxcala lo conocieran en el mundo entero, ese era mi propósito y ese es mi propósito y no voy a descansar hasta lograrlo y hoy tengo un gran embajador, el embajador más importante que yo hubiera podido tener porque amas a Tlaxcala, porque tu riqueza nace de tu corazón de tu alma y de tu pensamiento porque a donde quiera que vayas Tlaxcala va contigo.

Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala.

Por su parte, Carlos Rivera mencionó que "Te Soñé, Tlaxcala" es un tema y video de todos "y se comprometió a llevar un pedacito de su estado por todos los lugares del mundo.”

Hizo hincapié en lo orgulloso y el amor que siente de la tierra que lo vio nacer y pidió a los tlaxcaltecas ser los primeros orgullosos de su estado..

Esto va más allá de un sueño, porque no es un sueño solamente mío y, cuando buscábamos a personas que se sumaran a este videoclip, no era para hacer mi video. Éste no es mi video, esto no es mi canción, esto es de todo el estado. Te soñé, Tlaxcala está escrita para todo el estado, cada letra, frase, verso, coro habla de un parte de Tlaxcala desde la montaña, La Malinche, las luciérnagas, los tapetes, habla de los textiles.

Carlos Rivera, cantante.

La gobernadora, Lorena Cuéllar exhortó a Carlos Rivera a que sigan trabajando en conjunto para la promoción de Tlaxcala.

Para trabajar precisamente para dar a conocer a Tlaxcala, nuestra riqueza, nuestra cultura y nuestras tradiciones y sobre todo lo bello que tiene nuestra gente que vive en Tlaxcala, que nace aquí y que lo da todo. Estamos trabajando para que cada día llegue más turismo, para que cada día Tlaxcala sea reconocido en todo el mundo y eso no lo puedo hacer sola, lo hacemos todos juntos. Hoy un gran aliado, el embajador de llevar a Tlaxcala en alto en todo el mundo, es Carlos Rivera.

Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala.

A la presentación también acudió el productor Pedro Torres, quien se encargó de la grabación de "Te Soñé, Tlaxcala".

Los gobernadora y Carlos Rivera dejaron la invitación abierta para que todos visiten y conozcan Tlaxcala.

FBPT