a

Muere Alfredo Sevilla

Cuerpo del alcalde con licencia de Casimiro Castillo es encontrado a bordo de su auto

El cuerpo del alcalde con licencia, Alfredo Sevilla, fue encontrado al interior de su vehículo cerca de la carretera Casimiro Castillo–Autlán de Navarro

La tarde del viernes fue localizado en el fondo de un barranco un automóvil en cuyo interior yacía el cuerpo del Presidente Municipal con licencia del municipio de Casimiro CastilloFacebook: Gobierno municipal de Casimiro Castillo Administración 2018-2021
Por:

Desde el miércoles, autoridades municipales informaron la desaparición de Alfredo Sevilla, edil de Casimiro Castillo, y la tarde del viernes se confirmó que su cuerpo había sido hallado sin vida al interior de su vehículo cerca de  la carretera Casimiro Castillo–Autlán de Navarro.

El día de ayer, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que un vehículo con las características del que fuera propiedad del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, fue localizado en el fondo de un barranco con un cuerpo sin vida a bordo, mismo que horas más tarde se confirmó que era el del edil. 

Ante el deceso, múltiples camaradas del Alfredo Sevilla expresaron su pésame por el fallecimiento del edil, entre ellos Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco.

Por su parte, la página de Facebook del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, informó que el día domingo se oficiará una misa de cuerpo presente en la Parroquia del Sr. San José para despedir al edil.

“En estos momentos llega el cuerpo de nuestro líder y Presidente Municipal Alfredo Sevilla acompañado de una gran caravana de ciudadano a la funeraria San Francisco para ser velado y llevar acabo misa de cuerpo presente", estableció en un comunicado la página del Gobierno Municipal de Casimiro Castillo a las 18:10 horas.

Alfredo Sevilla Cuevas recientemente había solicitado una licencia para de volverse a postular como cabeza del Ayuntamiento de Casimiro Castillo.