a

Su padrastro también falleció

Matan a niño de 4 años en punto de venta de drogas en NL

Autoridades investigan si el hombre que llevó al pequeño a este lugar era consumidor o distribuidor; revisan cámaras en la zona para dar con los atacantes

Autoridades mantienen recorridos de vigilancia en la entidad.Foto: Especial
Por:

Un niño de cuatro años de edad falleció luego de un ataque en una vivienda, en la que presuntamente vendían drogas en Cadereyta, Nuevo León.

De acuerdo con testigos, sujetos armados arribaron a la colonia Bellavista y abrieron fuego contra un inmueble, hecho que dejó en primer instancia cuatro lesionados, entre ellos el propietario del lugar, identificado como Luis Alberto “N”, el menor de edad y su padrastro de nombre Abel “N”.

Al llegar las autoridades confirmaron la muerte del pequeño y su padrastro, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, pero no sobrevivieron al ataque.

Tras los hechos, se investiga si Abel “N” estaba relacionado con la venta de drogas, como presunto distribuidor o consumidor.

Aunque no se dieron detalles del vehículo en el que viajaban, vecinos de la zona reportaron que los atacantes huyeron después de la agresión, de la que se desconoce el móvil hasta el momento, pues pudo registrarse por un grupo rival.

En tanto, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en calles aledañas para dar con pistas que permitan ubicar el paradero y la identidad de los agresores, sin resultados hasta el momento; además, revisan si hay cámaras de seguridad en la zona, que permitan continuar con las investigaciones.

srv