a

Denuncian zona de riesgo

Matan a repartidor de Mercado Libre para robarle camioneta de paquetería

Un repartidor de Mercado Libre fue asesinado para robarle la camioneta de paquetería; denuncian zona de riesgo

Un repartidor de Mercado Libre fue asesinado por ladronesFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

Ladrones dispararon a quemarropa a un repartidor de Mercado Libre y lo mataron, todo para quitarle la camioneta de paquetería en la que trabajaba.

El repartidor de Mercado Libre iba a entregar un pequeño paquete en la colonia Residencial Pavón en San Luis Potosí, cuando ladrones le dispararon y lo dejaron sin vida junto a la camioneta de paquetería.

Usuarios en redes sociales están comentando que sospechan que los mismos ladrones hicieron el pedido a Mercado Libre para robar la camioneta de la paquetería.

El repartidor de Mercado Libre habría sido asesinado para quitarle la camioneta de paqueteríaFoto: Especial

Matan a repartidor de Mercado Libre para robar camioneta de paquetería 

También recuerdan que, ese mismo lugar, no solo el repartidor de MercadoLibre sino uno de UBEReats fue asesinado por resistirse a un asalto.

Incluso hay quienes piden que lugares de extremo peligro para repartidores, sean vetados de las aplicaciones de servicio a domicilio, idea que está desatando debate en las redes.

Al final el vehículo quedó abierto en el lugar, y cerca el trabajador que perdió la vida. Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar minutos después. 

AHM