a

Ya entregó su carta intención

Minerva Hernández busca candidatura del PAN a gubernatura de Tlaxcala

Líder nacional del blanquiazul reconoció la trayectoria y trabajo de la actual legisladora; externó que será el comité local quien tome la decisión, aunque mostró su respaldo a la panista

Senadora por el Partido Acción Nacional.Foto: Especial.
Por:

La senadora del PAN Minerva Hernández entregó este jueves su carta de intención al presidente del blanquiazul, Marko Cortés, para contender a la candidatura a la gubernatura de Tlaxcala en las elecciones del próximo año.

Por su parte, el dirigente panista reconoció la trayectoria y trabajo de la legisladora y externó que será el comité local quien tome la decisión, aunque mostró su respaldo a la panista. 

“Como lo señalé anteriormente, destacó, iremos con una mujer que posea una amplia experiencia política y legislativa, con un conocimiento a profundidad de la problemática del estado, con una trayectoria limpia y, sobre todo, con un gran amor por Tlaxcala, para encabezar un buen gobierno”, aclaró.

En tanto, Minerva Hernández dijo que se encuentra convencida de que solo la suma de esfuerzos ayudará a ganar y apoyar a la sociedad del estado, pues se mostró a favor de una alianza; además acusó al gobierno federal de destruir al país. “No podemos permitir que siga socavando la democracia que tantos años ha costado construir. En importantes segmentos de la población se escuchan las voces que exigen colocar en el centro de la agenda pública a las y los ciudadanos”.

Detallo que ante la fuerte crisis que atraviesa el país se deben tomar acciones en temas como el de salud principalmente, pues hay escasez de medicamentos y falta de tratamientos a personas enfermas.