Elecciones 2021

Lorena Cuéllar, candidata de Morena a gubernatura de Tlaxcala

En conferencia de prensa, Mario Delgado, dirigenmte nacional, sostuvo que Cuéllar fue la ganadora del proceso de encuestas que se realizó al interior del partido

Movimiento Regeneración Nacional.
Movimiento Regeneración Nacional.Foto: Archivo.
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó este lunes que la exdelegada federal de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, será la candidata de ese partido para la gubernatura de dicha entidad.

En las oficinas de Morena en la CDMX se hizo el anuncio.
En las oficinas de Morena en la CDMX se hizo el anuncio.Foto: Especial.

En conferencia de prensa, sostuvo que ella fue la ganadora del proceso de encuestas que se realiza al interior del partido.

"Resultó como la mejor posicionada en el sondeo que hizo la Comisión Nacional de Encuestas; tiene una gran representación en su estado, ha sido diputada, senadora, e hizo un gran trabajo en Tlaxcala durante los últimos dos años para llevar los programas del bienestar a todos los ciudadanos, y hoy la ciudadanía le reconoce ese trabajo", puntualizó.

A partir de hoy Lorena Cuéllar es la coordinadora para la defensa de la 4T en Tlaxcala. 

Con su victoria, el resto de los aspirantes a la candidatura en esa entidad; Jose Rafael Minor Molina, Parmenidez Ortiz Cano, Ana Lilia Rivera Rivera, Maria Sandra Domínguez Ángel, Dulce Silvia Hernández, y Maria Martha Noya Roldán, quedaron descalificados.

"Mi agradecimiento profundo a la voluntad del pueblo tlaxcalteca, es un gran compromiso el que llevo en mis manos pero ello saben que defenderé con todo el proyecto de la cuarta transformación. Hago un llamado para trabajar unidos por el bien de México y por el bien de Tlaxcala, no les fallaré", aseguró Cuéllar.

fgr