a

Elecciones 2022

Natividad Díaz Jiménez, candidata a la gubernatura de Oaxaca por el PAN

Marko Cortés expresó su confianza en conseguir el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio; la candidata asumió el compromiso de acabar con las injusticias que persisten en el estado

Natividad Díaz Jiménez, candidata a la gubernatura de Oaxaca por el PANFoto: Redes sociales
Por:

Natividad Díaz Jiménez fue registrada ante el ante el Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana (IEEPCO) como candidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca.

Durante el registro de la abanderada, el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés expresó su confianza en conseguir el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio.

Que sean las y los oaxaqueños que, de forma libre puedan decidir a quien ocupe el Gobierno del estado de Oaxaca en las elecciones del próximo 5 de junio

Marko Cortés

Además, dijo que después de 24 años de competir aliado junta a otras fuerzas, en este proceso electoral decidió ir sólo ya que ve posible el triunfo en la entidad.

“No somos ingenuos y hoy vengo a convocar a las y los oaxaqueños libres que ya están cansados de mentiras, de engaños, de manipulación, vengo a convocar a la gente de Oaxaca para que les digan a esos de siempre que su tiempo se acabó y que ahora va a gobernar Acción Nacional para demostrar que sí hay de otra forma de darle resultados a la gente”, agregó.

Mientras que la candidata dijo que asume el compromiso de acabar con las injusticias que persisten en el estado, sobre todo en temas de salud, seguridad y bienestar económico.

“Estamos cansados de más de los mismo en el estado y que los políticos de siempre utilicen esta tierra como su cajero automático para sacar dinero. Somos las mujeres las que decidimos cómo llevar la educación de nuestros hijos y por ello debemos decir qué rumbo le damos a nuestros municipios y a nuestro estado”, sostuvo.

LRL