a

#JusticiaParaAlpha

Buscan a asesino de perros en Guanajuato; su nueva víctima fue atada a vías del tren

#JusticiaParaAlpha Buscan a hombre que sería asesino de perros en Guanajuato; mató a Alpha atándolo a vías del tren

Con el hashtag #JusticiaParaAlpha buscan en Guanajuato al posible asesino de muchos perrosFoto: Especial
Por:

Alpha era un perro Husky que fue apartado de su dueño y atado a unas vías del tren en Guanajuato, por un hombre que sería un asesino de perros.

El hombre está siendo denunciado como asesino en Internet, donde han escrito que, en Guanajuato, se viste de militar para deshacerse de los perros que andan cerca, incluso si tienen dueño.

Alpha sería el más reciente de los perros víctimas del asesino; mientras paseaba con su dueño por el embarcadero de la Presa Allende, en Guanajuato, persiguió a una gansa y la lastimó, por lo que fue retenido por el dueño del ave, a quien se le ocurrió matarlo para reparar el daño.

Buscan en Guanajuato a asesino de perros 

Se viste de militar para "cazar" a quienes llevan perros, a un perro lo mató frente a niños de 11 años, a otro le rompió las patas con un palo de golf

@ValorSma
Personas se están sumando a la exigencia de justicia para Alpha en Guanajuato por un posible asesino de perrosFoto: Especial

Se está difundiendo que la zona donde ocurrió el crimen no hay casas cercanas y que ya estaba oscureciendo, por lo que el dueño del perro tuvo miedo por su integridad, y al no llegar la policía se fue sin Alpha.

El criminal habría dicho al dueño que regresara por él al día siguiente, para pensar mientras en una posible reparación del daño. 

AHM