a

Elecciones 2021

Acusa Mario Delgado que los candidatos de Movimiento Ciudadano son "farsantes"

El dirigente nacional de Morena criticó la candidatura del “farsante naranja” en Nezahualcóyotl, haciendo referencia al abanderado de MC, Juan Zepeda

Mario Delgado con candidatas y candidatos de Nezahualcóyotl, este martes.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó que los candidatos de Movimiento Ciudadano son unos "farsantes" que le hacen el juego sucio a los del “PRIAN”.

Durante un evento que sostuvo con los candidatos Nezahualcóyotl, criticó la candidatura del “farsante naranja” en el municipio, en referencia a Juan Zepeda.

Por ello, el líder nacional morenista enfatizó: “Los naranjas siempre le han hecho el juego sucio a los del PRIAN”.

Reiteró que el PRI, PAN y PRD se juntaron en el actual proceso electoral porque quieren recuperar sus "privilegios" y sus moches.

Delgado Carrillo insistió que la alianza opositora tiene el apoyo de los consejeros electorales, para favorecerlos: “Ya saben que tienen a sus empleados en el INE, algunos consejeros que ya se volvieron Lorenzos y están en contra de nuestro movimiento”, enfatizó.

Aseguró que en los próximos días los partidos de oposición comenzarán a desperdiciar recursos para regalar despensas o dádivas, por lo que llamó a los electores a que no dejen que compren su voto.

“Nosotros no desperdiciamos recursos en campaña, ni regalamos despensas, ni vales, ni tarjetas, ni sacos de cemento, ni dádivas, ni nada, nosotros vamos sobre la conciencia de la gente.

“Ahora van a empezar en estos días, ya saben, ya los conocen, acuérdense que no son sus recursos, son de ustedes, así que agarren todo lo que les den, díganle a la gente, que agarren todo lo que les den, pero que no suelten su credencial”, señaló.