a

Asiste Ken Salazar

"Amistoso, necesario y benéfico", así califica AMLO encuentro con John Kerry

AMLO considera que el encuentro con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, fue amistoso, necesario y benéfico

"Nos reunimos con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry", informó el Presidente de México.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que el encuentro con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, fue amistoso, necesario y benéfico.

En un mensaje vía Twitter, AMLO informó que en la reunión estuvieron presentes el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y un grupo de empresarios estadounidenses.

"Nos reunimos con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, el embajador Ken Salazar y un grupo de empresarios estadounidenses. Considero que fue un encuentro amistoso, necesario y benéfico", escribió López Obrador en redes sociales.

La reunión en Palacio Nacional duró casi 5 horas.

Por la mañana, el Presidente López Obrador informó los temas que se abordarían eran la iniciativa de reforma eléctrica, la generación de energías limpias y el cambio climático.