Piden que se investigue el caso

Realizan homenaje a policía asesinado en Fresnillo, Zacatecas

El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal, acusó que el secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Adolfo Marín, no se ha presentado a ningún acto para honrar la vida de los policías asesinados en la entidad

Elementos de la Policía Estatal cargando el féretro de su compañero Julio Esparza Enríquez
Elementos de la Policía Estatal cargando el féretro de su compañero Julio Esparza EnríquezFoto: Especial
Por:

Autoridades de Fresnillo, Zacatecas, realizaron un homenaje póstumo al policía Julio Esparza Enríquez, quien fue asesinado y calcinado junto a su pareja el pasado domingo.

Durante el homenaje, el presidente municipal, Saúl Monreal, acusó que el secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Adolfo Marín Marín, no se ha presentado a ningún acto para honrar la vida de los policías asesinados en el municipio.

"A mí me hubiera gustado sentir el respaldo del secretario de Seguridad Pública en el estado, porque es el responsable de la Policía Metropol, de la Policía Estatal".

Saúl Monreal

El presidente municipal de Fresnillo, quien se dijo muy afectado pues era cercano a las víctimas, exigió al fiscal de Zacatecas, Francisco Murillo, no dejar en la impunidad el homicidio del miembro de la Metropol y de su pareja.

"Desde aquí hago un llamado al fiscal general en el estado de Zacatecas para que este lamentable hecho no quede como un caso más, un carpetazo más, que se investigue".

Saúl Monreal

KEFS