a

La legisladora falleció este martes

Diputados guardan minuto de silencio tras deceso de María Teresa Marú por COVID-19

Diputados federales guardaron un minuto de silencio por su compañera María Teresa Marú; la legisladora falleció por complicaciones de COVID-19

Cámara de Diputados guarda un minuto de silencio por legisladora del PT María Teresa MarúFoto: captura de pantalla
Por:

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por la diputada del Partido del Trabajo (PT), María Teresa Marú, quien falleció por complicaciones de COVID-19 este martes.

Con tristeza hago de su conocimiento el lamentable deceso esta misma tarde de nuestra compañera diputada María Teresa Marú Mejía, integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, quien falleció a causa de complicaciones derivadas del Covid-19

Dulce María Sauri, presidenta de la Mesa Directiva

Durante la sesión semipresencial del periodo extraordinario, los legisladores se pusieron de pie y guardaron un minuto de silencio por el deceso de la legisladora.

La diputada por el Distrito 3 del Estado de México fungía como secretaria de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad.

Además era integrante de las comisiones de Economía Social y Fomento del Cooperativismo, y la de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación. Asimismo, era vicepresidenta del Grupo de Amistad México-Italia, e integrante del Grupo de Amistad México-India.

LRL