Políticos envían condolencias a familiares

Fallece María Teresa Marú, diputada federal del PT, por COVID-19

La diputada del PT, María Teresa Marú, falleció por COVID-19; Gerardo Fernández Noroña confirmó que el deceso de la legisladora de 62 años ocurrió por la enfermedad

Fallece María Teresa Marú, diputada federal del PT, por complicaciones de COVID-19
Fallece María Teresa Marú, diputada federal del PT, por complicaciones de COVID-19Foto: Especial
Por:

La diputada del Partido del Trabajo (PT) María Teresa Marú falleció por COVID-19 este martes.

Su compañero de bancada, el diputado Gerardo Fernández Noroña, confirmó que el deceso de la legisladora de 62 años ocurrió por la enfermedad.

“Caray, me acaban de informar que murió por COVID mi amiga, y compañera diputada Tere Marú Mejía”, expresó en su cuenta de Twitter.

El coordinador del PT, Reginaldo Sandoval, y el líder de la bancada de Morena, Ignacio Mier, enviaron sus condolencias a sus familiares.

“Me siento consternado por la terrible noticia del fallecimiento de mi amiga diputada María Teresa Marú. Una mujer de gran temple y guerrera social”, escribió en redes sociales Reginaldo Sandoval.

“Me uno a la pena por el fallecimiento de nuestra compañera diputada María Teresa Marú de los diputados del PT. Toda nuestra solidaridad con sus familiares y seres queridos. QDEP”, manifestó por su parte Mier Velazco.

María Teresa Marú era secretaria de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, así como integrante de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación.

LRL