a

Planta Prime Park Foods

Dos mexicanos fallecen por la fuga de nitrógeno en planta de EU

El Consulado General de México en Atlanta brindará todo el apoyo consular a los familiares de las víctimas, además de que analizará si hay más mexicanos heridos

La planta procesadora de alimentos Prime Park Foods, ubicada en Georgia, tuvo una fuga de nitrógeno este 28 de enero.Foto: Captura de video de Reuters
Por:

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que al menos dos mexicanos se encuentran entre las víctimas fatales, de la fuga de nitrógeno líquido en la planta procesadora de alimentos Prime Park Foods, ubicada en Gainesville, Georgia, Estados Unidos que se produjo este 28 de enero.

En un comunicado, la cancillería informó que el incidente dejó hasta el momento seis personas fallecidas, entre ellas los dos mexicanos, y diez personas hospitalizadas.

El Consulado General de México en Atlanta brindará todo el apoyo consular a los familiares de las víctimas, además de que analizará si hay más mexicanos heridos o con alguna otra situación.

La SRE pidió a la ciudadanía de que en caso de desconocer el paradero de algún familiar que trabaje en la planta, llame a los teléfonos del Consulado de México en Atlanta para que se les brinden informes.