a

Ocurrió el 4 de octubre

FGJCDMX investiga robo de medicamentos para el cáncer en Iztapalapa

El delito fue denunciado un día después por el vigilante del almacén

Mediante un comunicado indicó que el robo ocurrió la madrugada del 4 de octubre, pero fue hasta un día después que el vigilante del inmueble denunció este hecho.Foto: Pxabay.
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investiga el robo de medicamentos para el cáncer, ocurrido en el almacén de una farmacéutica ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Mediante un comunicado indicó que el robo ocurrió la madrugada del 4 de octubre, pero fue hasta un día después que el vigilante del inmueble denunció este hecho.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, varios hombres con el rostro cubierto llegaron hasta el almacén donde se resguardaban las medicinas, localizado en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa, donde amagaron a los empleados para llevar a cabo el robo.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que dio parte a agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

La Fiscalía local señaló que la Policía de Investigación ha recabado entrevistas y materiales en video, tanto públicos como privados, que han permitido avanzar en diversas líneas de investigación.

En tanto, expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de fotografía, criminalística y dactiloscopia, realizan los dictámenes correspondientes de los indicios que fueron recabados en el lugar.

KA