a

En el edificio histórico

Gobernador de Palacio Nacional, siempre ha existido, asegura AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la figura del Gobernador de Palacio Nacional, siempre ha existido; señaló que en breve nombrará a uno

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que también habrá un gobernador en las Islas Marías.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo que la figura del Gobernador de Palacio Nacional, siempre ha existido, por lo que en breve nombrará a uno, aunque aún no decide quién será.

"Es algo que siempre ha existido aquí en palacio históricamente, se le llamó en un tiempo gobernador y en otro se le llamó intendentes, pero siempre ha habido alguien encargado de cuidar el Palacio, que es un edificio histórico de todos los mexicanos, del pueblo de México", apuntó AMLO.

También habrá un gobernador en las Islas Marías: AMLO

AMLO adelantó que también habrá un gobernador en las Islas Marías, "que ya se recuperaron y ahora se llama Muros de Agua en honor a José Revueltas".

Andrés Manuel López Obrador explicó que al ser monumentos históricos se requieren de cuidados especiales.

"Por ejemplo, todo lo que es cantera requiere autorización del Instituto de Antropología para limpiarlo, hay que esperar a que autoricen, tienen un valor histórico de primer orden", indicó AMLO.

ntb