a

"No sea majadera", reclama

Noroña hace señal obscena a diputada panista; “me hacía así la legislatura pasada”, acusa

Gerardo Fernández Noroña se defendió luego de responderle con una señal obscena a la diputada Annia Sarahí Gómez; acusó que la panista le hizo lo mismo la legislatura pasada

Gerardo Fernández Noroña haciendo una señal obscena en la Cámara de Diputados.Foto: Especial
Por:

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, respondió con una señal obscena a la panista Annia Sarahí Gómez, a quien acusó de insultarlo de la misma forma la legislatura pasada.

Durante la comparecencia del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, Fernández Noroña levantó el dedo medio imitando el insulto que supuestamente hizo la diputada panista.

Me grita hipócrita alguien que me hacía así en la legislatura pasada y yo le decía: compañera, está usted mal de artritis, la voy a mandar al Seguro Social, para que la atiendan”, señaló Noroña.

La bancada blanquiazul le gritó a Fernández Noroña “hipócrita” y “fuera” durante su intervención, que fue interrumpida tres veces.

“Cállese compañera y venga a usar la tribuna, no sea majadera, qué forma, qué manera de Acción Nacional de querer sacarnos del tema”, respondió el petista.

“Ah, pero no le responda uno a una compañera, porque entonces eres misógino. Somos pares, aguanten los argumentos”, continuó Noroña.

Después, en redes sociales, el diputado federal del PT dijo que la señal obscena fue sacada de contexto.

“No esperaría nada mejor, pero es lamentable el manejo mediático sacando de contexto un reclamo que desde tribuna hice. Lo bueno, es que existen las benditas redes y que, ahí está el video completo de mi intervención de hoy”

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT

KEFS