a

Destaca primer cuatrimestre de recaudación

AMLO: Recaudación de impuestos va bien; felicita a contadores en su día

AMLO se reunió con los titulares del SAT, de la Administración General de Aduanas y de la Procuraduría Fiscal; recalca felicitación a contadores

El Presidente López Obrador en un videomensaje, hoy.Foto: Captura de video
Por:

Al felicitar a todos los contadores públicos y privados del país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de enero a abril de este año va bien y "de buenas" la recaudación de impuestos, con los cuales se impulsa el desarrollo del país y el bienestar del pueblo.

En un videomensaje difundido en sus redes sociales, AMLO informó que se reunió con los titulares del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro; de la Administración General de Aduanas, Horacio Duarte, así como de la Procuraduría Fiscal, Carlos Romero Aranda.

"Me están informando sobre los ingresos del Gobierno federal de enero a abril, y vamos bien y de buenas. La gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho, están contribuyendo, no pagando impuestos", señaló AMLO.

Agregó que los mexicanos "están contribuyendo porque así es como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de nuestro país y garantizar el bienestar de nuestro pueblo".

Mientras presumía de fondo al organillero que tocaba afuera de Palacio Nacional, AMLO aprovechó para celebrar el Día de los Contadores Públicos, y recordó que en el SAT trabajan muchos como Rosalinda López del área de Auditoría, y Antonio Martínez de Grandes Contribuyentes.

"Quiero aprovechar para enviar un saludo a todos los contadores públicos de México, mujeres y hombres, auditores, todos los que se dedican a la administración pública y también a la administración privada. A todos los contadores un saludo y una felicitación. Un abrazo", concluyó.