a

Señala crisis en el órgano electoral jurisdiccional

Tras reunión con Zaldívar, Vargas llama a reunión urgente a magistrados del TEPJF

José Luis Vargas expresó que la intención del encuentro urgente es encontrar una salida jurídica y política a la situación que se enfrenta en el TEPJF

José Luis Vargas Valdez determinó convocar a una reunión con todos los magistrados electorales tras una reunión que sostuvo con Arturo ZaldívarFoto: Cuartosocuro
Por:

El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas Valdez, dio a conocer que llamó a un encuentro urgente a los demás integrantes de la Sala Superior, para definir una salida a la crisis en este órgano electoral jurisdiccional.

Señaló que después del encuentro con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, determinó convocar a una reunión con todos los magistrados electorales.

José Luis Vargas expresó que la intención del encuentro urgente es encontrar una salida jurídica y política a la situación que se enfrenta en el TEPJF.

“Derivado del encuentro que sostuve hoy con el Ministro Presidente Arturo Zaldívar, propuse a mis pares reunirnos esta tarde de forma urgente para definir una salida jurídica y política a la crisis que enfrenta el Tribunal”, publicó en sus redes sociales.