a

En redes sociales

Ricardo Anaya se toma con humor los memes que han provocado sus videos

Anaya compartió una fotografía de una manta colgada en una tienda en la que aparece su fotografía y la leyenda “aunque no hayas pagado el gas, la luz y el agua tu vente por tu caguama”

El pasado 19 de marzo, Anaya Cortés publicó en sus redes sociales un video en el que criticaba el gasto de algunos hombres en “caguamas”.Foto: Especial
Por:

El excandidato del PAN a la presidencia de la República Ricardo Anaya se toma con humor los memes que han provocado sus videos recorriendo el país.

El pasado 19 de marzo, Anaya Cortés publicó en sus redes sociales un video en el que criticaba el gasto de algunos hombres en “caguamas”, en vez de llevar el dinero para la manutención de su familia.

“Es un poco como el compadre que gana dos mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar comida para la familia, se los bota en caguamas”, dijo en el video Ricardo Anaya.

El comentario desató de inmediato una serie de reproches por parte de la comunidad tuitera que hizo trending topic la frase “con las caguamas no”.

Este jueves, Ricardo Anaya subió una fotografía de una manta colgada en una tienda en la que aparece su fotografía y la leyenda “aunque no hayas pagado el gas, la luz y el agua tu vente por tu caguama”.

La fotografía llamó la atención del político panista, quien la publicó con un mensaje “miren lo que me encontré” y varios emoticones sonriendo, en respuesta a las críticas.