a

Iniciativa contra hijos mal portados

China va por castigos a padres de menores mal portados o delincuentes

En China, si tu hijo se porta mal, se considera la posibilidad de que el castigado seas tú

China está considerando castigar a padres de menores mal portadosFoto: Especial
Por:

Castigar a los padres de menores mal portados, es la nueva iniciativa que se está considerando en China, para resolver el problema de delincuencia juvenil.

La propuesta en China es que los padres o tutores de menores que muestren “muy mal comportamiento” o cometan delitos, sean amonestados y tengan incluso que acudir a programas obligatorios de orientación.

Los padres están y seguirán siendo alentados a ser parte de las actividades diarias de sus hijos, incluyendo el descanso, ejercicio y juegos, relata Independent en Español, pero también se plantea China que, si los menores no mejoran en sus acciones, sean los mayores los castigados. 

China limita juegos a menores y va por castigo para padres

El Ministerio de Educación ya limitó las horas de juego para quienes no hayan cumplido los 18 años de edad, y solo pueden jugar en línea una hora al día los viernes, sábados, domingos y días festivos.

Uno de los objetivos del país es, como comparte El Imparcial, que los mayores enseñen a sus hijos a “amar el partido, la nación, la gente y el socialismo”, y a “obedecer las costumbres sociales y fortalecer el sentido de responsabilidad social”.

AHM