Se arman dos grupos

Padres van contra directora de escuela, fan de Iron Maiden, por mostrar esto

El problema no es que le guste Iron Maiden, sino lo que muestra en redes, denuncian

Padres de familia quieren que la directora de una escuela, fan de Iron Maiden, sea removida
Padres de familia quieren que la directora de una escuela, fan de Iron Maiden, sea removidaFoto: Especial
Por:

Padres de familia están indignados y quieren que la directora de una escuela secundaria de Canadá sea removida, pues la mujer, que es fan de Iron Maiden, presumió algo.

Dejaron claro que el problema no es que ella sea seguidora de Iron Maiden, sino que la quieren en otra escuela porque mostró un letrero hecho a mano con "el número de la bestia".

Sharon Burns hizo referencia a una de las canciones más famosas de la banda de heavy metal Iron Maiden, llamada ‘The Number of the Beast’.

Aclararon que el problema no es su gusto por Iron Maiden, sino el dibujo que presumió
Aclararon que el problema no es su gusto por Iron Maiden, sino el dibujo que presumióFoto: Especial

Quieren a seguidora de Iron Maiden fuera de escuela

El argumento es que los menores son impresionables y que ella está mostrando descaradamente símbolos negativos en redes sociales públicas donde todos los estudiantes pueden verlos.

Pero no todos están en contra de la fanática de Iron Maiden, pues hay otros adultos y alumnos que la apoyan y que abrieron una petición que ya alcanzó más de 10 mil partidarios.

“No es una escuela cristiana. Si de alguna manera no le gusta el director de la escuela de su hijo, nieto, pariente, etc., mejor envíalos a otra”, es una de las publicaciones contra los quejosos.

AHM