a

Estalla contra Joe Biden

Periodista maldice hasta a la mamá de Joe Biden y denuncia abandono de perros de EU

Circula foto de perros en el aeropuerto de Kabul, Afganistán; periodista maldice a Joe Biden, a su mamá y a todos

El Pentágono respondió luego de la fuerte acusación sobre los perros, hacia Joe Biden y el ejército de EUFoto: Especial
Por:

Circuló en redes sociales la denuncia de que decenas de perros que fueron entrenadas por el ejército de Estados Unidos para combate en Afganistán, fueron abandonados en manos de los talibanes y quedaron en riesgo de tortura, y el fuerte comentario de un periodista hacia Joe Biden y hasta su mamá, captó la atención.

El escritor Arturo Pérez Reverte, que fue corresponsal de guerra, lanzó en Twitter una maldición contra los talibanes, generales de Estados Unidos, y contra Joe Biden, su mamá, y contra todos, denunciando que muchos perros de combate fueron abandonados en el aeropuerto de Kabul.

“Este es el pago de la lealtad. Los norteamericanos dejaron a sus perros de servicio enjaulados y abandonados en el aeropuerto de Kabul, donde enloquecen de hambre y sed. Malditos sean Joe Biden, sus generales, los talibán, el ser humano y la madre que nos parió”, escribió, y el tuit fue compartido ampliamente.

El periodista estalló contra el ejército de Estados Unidos, Joe Biden y la mamá de cada ser humano al denunciar abandono de perrosFoto: Especial/Twitter

Tras maldición a Joe Biden, EU responde sobre los perros

El Pentágono publicó horas más tarde que los animales fueran suyos. Dijo que el Ejército de Estados Unidos no dejó ningún perro a merced de los talibanes.

“Para corregir informes erróneos, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos no dejaron ningún perro en jaulas en el Aeropuerto Internacional Hamid Karzai, incluidos los perros de trabajo militares reportados”, escribió John Kirby, vocero del Pentágono.

El Pentágono desmintió la acusación de abandono de perros del ejército de Estados UnidosFoto: Especial/Twitter

AHM