"Petrificado" del miedo

(VIDEO) Talibanes rodean a presentador de TV y lo amenazan en vivo

Presentador de noticias en la TV de Afganistán, es rodeado por talibanes armados

No eran dos talibanes, sino ocho, los que rodeaban con armas al presentador de noticias
No eran dos talibanes, sino ocho, los que rodeaban con armas al presentador de noticiasFoto: Especial/Captura
Por:
  • La Razón Online

Rodeado de talibanes armados, un presentador de televisión en Afganistán, se dirigió a los ciudadanos para decirles que no deben temer al Emirato Islámico.

Dicen que la realidad supera la ficción, y un claro ejemplo es la escena que se vivió desde el estudio de televisión en Afganistán, donde el presentador casi petrificado del miedo, dijo a la gente que no debe temer a los mismos talibanes que se encontraban amenazándolo.

El miedo del presentador de TV es visible, y la escena se vuelve más increíble cuando la cámara se aleja y muestra que en realidad son ocho talibanes los que están amenazando muy de cerca al presentador de noticias.

Talibanes amenazan a presentador de TV en programa

Los talibanes ya confirmaron que habrá segregación de sexos en las escuelas afganas, mientras que en redes sociales muchas personas exigen al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que aclare si las armas que portan son estadounidenses.

En redes como Twitter muchas personas comentan que una imagen dice más que mil palabras, pues, aunque el presentador afgano está asegurando al público que no debe tener miedo, su expresión corporal dice todo lo contrario. 

Talibanes amenazan a presentador de noticias en pleno programa de TV
Talibanes amenazan a presentador de noticias en pleno programa de TVFoto: Especial/Captura

AHM